UNIDOS CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

AEDEM-COCEMFRE reclama más ayudas para la rehabilitación física de las personas con esclerosis múltiple.

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple  (AEDEM-COCEMFE), entidad miembro de COCEMFE, reclama en la celebración del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el pasado 18 de diciembre más ayudas para la rehabilitación física de las personas con esclerosis múltiple.

El presidente de AEDEM-COCEMFE, Gerardo García Perales, resalta de forma positiva es cada vez mayor el número de tratamientos disponibles para cambiar el curso de la enfermedad que benefician principalmente a las personas con Esclerosis Múltiple recién diagnosticadas, pero no aquellos casos en los que los tratamientos modificadores han llegado tarde y no pueden revertir los graves daños sufridos por la evolución de la enfermedad.

El sistema público de salud no dispone de suficientes medios para satisfacer esta demanda y unos de los principales esfuerzos que realizan AEDEM-COCEMFE y sus 46 asociaciones es intentar suplir esta carencia, mediante la creación de centros de rehabilitación integral que cuentan con equipos multidisciplinares. Para ello, se hacen necesarias ayudas tanto públicas como privadas para poder seguir prestando estos tratamientos rehabilitadores imprescindible para la mejora la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

El día 18 de diciembre, las 46 entidades de AEDEM-COCEMFE locales, comarcales, provinciales y autonómicas repartidas por el territorio nacional realizaban distintas actividades de difusión y captación de recursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s